jueves, 8 de noviembre de 2007

Qué cagada más grande de Hamilton!!!

Bueno, no pudo ser.... Fernando finalmente no consiguió su tercer título consecutivo en f1 con el volante del mclaren-mercedes. Pero la cosa no ha ido del todo mal, porque si por algo se recordará este mundial, además de las putadas que le han hecho a Alonso su equipo y la FIA, es de la gran cagada de Hamilton en la última carrera en Brasil.

Se llegó a este GP cpn Hamilton como líder, Alonso a 4 puntos y Raikonnen a 7. La parrilla de salida estaba formada por Massa, Hamilton, Raikonnen y Alonso. El británico tenía una diferencia de puntos considerable que le permitía ganar el mundial en muchas situaciones, pero para resumir, digamos que le valía con quedar justo por detrás de Alonso y no más allá del 5º lugar (en el caso de que ganara Raikonnen).

Bueno, empezó la carrera y en los primeros 30 segundos ocurrió esto:



Una excelente maniobra de massa hace que Raikonnen y Alonso adelanten a Hamilton, y este se pica con alonso y se sale en la curva, un error de novato total!.

Y ahora la segunda cagada de Hamilton. Cuando estaba remontando posiciones tiene una pérdida de potencia en el motor, que según se ha dicho posteriormente, se debe a que pulsó por error un botón para resetear el sistema electrónico del coche o bien pulsó el limitador de velocidad.

Finaliza la carrera, 1º Raikonnen, 3º Alonso (con su tortuga-mercedes), 7º Hamilton, y lo que es más importante, CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1 2007 RAIKONNEN.(jejeje)

En fín, que no pudo ganar Alonso pero tampoco Hamilton, por lo que el saber es agridulce.

Por último, dejo un video de Ben-Hur versionando la batalla Alonso vs Hamilton:

No hay comentarios: