domingo, 14 de octubre de 2007

Brasil decidirá otra vez

Pues sí, amigos del apasionante y manipulado mundo de la F1. Después de lo ocurrido en Japón hace unos días, con la cagada de "Baby H", el campeonato se decidirá en el GP de Brasil, circuito talismán y a la vez odiado para Fernando Alonso, dónde se ha proclamado por dos veces campeón del mundo de F1 y dónde ha tenido el accidente más importante de su carrera deportiva.

Bueno, el domingo por la tarde estaremos todos delante del tv (e incluso del pc para controlar el timing de cada piloto), y rezaremos para que alonso gane y "Baby H" quede almenos 3º. Todo sea por la injusticia sufrida durante todo el año:
  • En Hungría, Hamilton no le dejó pasar en la Q3, como se había acordado en el box. Todo ello llevó a que a la hora de cambiar las ruedas para dar la vuelta rápida, entraran los 2 al mismo tiempo y que Hamilton esperara a que Alonso terminara. Esto hizo que no le diera suficiente tiempo a dar la vuelta. Esto provocó una reclamación por parte del "papito" y , como no, sancionaran a Alonso por hacer exactamente lo que le dijo el equipo, con un retraso de 5 posiciones en la salida, una norma que no existe dentro de la reglamentación de la FIA (almenos no hasta ese momento, y como dijo Fernando, "Ya se encargarán de ponerla para la próxima carrera").
  • En Hungría, le pusieron en el Q3 neumáticos duros, cuando los mejores eran sin duda los blandos.
  • En Indianápolis, Fernando pretende adelantar a Hamilton en la larga recta de meta. Cuando se ponen en paralelo le comunican que no lo haga.
  • En Nuburgring, Hamilton se sale en una curva debido al gran chaparrón que estaba cayendo en ese momento. En esa misma curva había ya otros 4 coches en la misma situación. Una grúa llegó a la zona, levantó el coche de "Baby H", y lo volvió a poner en pista, y al resto de coches ni caso. (Corre un rumor que dice que la grúa la conducía el "papito").
  • En Bahrein, durante la madrugada del viernes al sábado, un plafón cayó sobre el alerón frontal del monoplaza, y afectó en el rendimiento del mismo.
  • En China, cuando se disponía a dar su vuelta buena en el Q3, le pusieron unos neumáticos, que posteriormente se ha demostrado que estaban sobrecalentados, lo que alteró la presión y la adherencia de éstos al asfalto. En esa clasificación quedó 4º a casi 7 décimas de Hamilton (un mundo en f1).

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