lunes, 9 de julio de 2007

Iphone

Despues de unos días de que saliera a la venta el teléfono, o mejor dicho, el ordenador de bolsillo de apple, salen los primeros comentarios sobre el mismo, en lso que hay un poco de todo.

Para quien no lo conozca, creo que lo mejor es que vea un video en el que se muestran todas las funciones que incluye el Iphone:


En resumen, tenemos un aparato que incluye telefonía móvil, mensajería, chat, cámara de 2mpx, bluetooth, wifi (802.11b/g), hasta 8gb de capacidad, funciones de ipod, y un largo etcétera de funcionalidades anidadas con la facilidad de uso que caracterizan los productos de apple.

Por lo que he visto, las críticas que tienen suelen centralizarse en la cámara(escasa resolución y ninguna opción) la cual no puede utilizarse para grabar vídeo. Tampoco dispone de Gps (utilizado, por ejemplo en el N95), ni de ranura de apliación de memoria y la conexión a internet es lenta. En europa no aparecerá hasta finales de año (peor están latinoamérica que no lo verán hasta el 2008), y el precio está entre 500$ y 600$.

Bueno, por último comentar que en los días que lleva en el mercado en EEUU ya ha conseguido 1 millón de ventas, realmente increible.

No hay comentarios: